De-formers es el nuevo juego de los creadores de The Order: 1886

Ready at Dawn ha revelado finalmente su próximo juego, los creadores de The Order: 1886 Y God of War de PS Vita han presentado De-formers, su nuevo título que será de carácter eminentemente multijugador.

De-formers estará centrado en el uso de físicas para lograr resolver los combates que se encuentren en la aventura, además de las situaciones de plataforma donde los jugadores harán frente a los enemigos con sus simpáticas criaturas protagonistas. El juego es de un concepto simple pero con múltiples posibilidad que comenzó gracias a una demo técnica de físicas llevado a cabo por algunos empleados, el cual se terminó trasformando en este nuevo proyecto a gran escala del estudio.

El principal responsable del videojuego, Ru Weerasuriya, hizo énfasis inmediatamente en que este nuevo juego será muy diferente a The Order: 1886 en el aspecto de la riqueza jugable, uno de los puntos más criticados en aquel momento. “Aquí la fuerza que propulsa al juego es la experiencia jugable en sí misma. La primera idea fue la de la jugabilidad, y la última también. Es su único motivo de existir”, explicó.