DICE cataloga de “masivo” el tamaño de la ciudad de Mirror’s Edge Catalyst

Uno de los principales responsables de producción de Mirror’s Edge Catalyst, Jeremy Miller, habló con el portal Heavy sobre algunos detalles del próximo juego de Faith, donde recalcó que “La ciudad es masiva”, además de que será un título que permitirá conocer el origen de la protagonista.

Informó que el juego mostrará poco a poco los progresos de Faith como corredora, desde que sale de prisión hasta que logra convertirse en lo que es ahora.  “Esto significa que los lugares que vas a recorrer son los que tienen un importante significado para Faith y la cultura de los Runners, así que tendréis muchas oportunidades para ver la belleza de todos ellos”, explicó.

Miller también habló sobre las características de la campaña, que describe como un mundo donde los jugadores tendrán infinidad de posibilidades para competir contra los tiempos de otros jugadores, además de las carreras diseñadas por otros usuarios que sumarán al juego desafíos propios. “Hemos explorado muchas características y direcciones, y de veras sentimos que el sistema competitivo off-line por el que hemos apostado produce las mejores experiencias para el jugador en este título”, finalizó.