Mirror’s Edge tendrá su propia serie de televisión

Faith se trasladará junto a su pelea contra el Conglomerado a la pantalla chica, así lo informó el medio especializado en cine Deadline, donde han señalado que una productora americana ha adquirido los derechos para lograr desarrollar una serie de TV inspirada en el videojuego de Mirror’s Edge.

“Vemos claramente a Mirror’s Edge como una franquicia para una audiencia de televisión global”, expresa Sharon Hall, presidenta de Endemol Shine Studios, encargados de adaptar el videojuego a televisión. También ha indicando que el juego posee una mujer fuerte como protagonista y una base de fans sumamente apasionados, además de un renombre mundial que Electronic Arts y DICE han sabido ubicar de forma increíble.

El primer título de Mirror’s Edge fue lanzado en un lejano 2008, logrando inmediatamente una gran aceptación en la comunidad de jugadores, además de lograr una amplia gama de críticas positiva entre la prensa especializada. La saga se prepara para volver a repetir lo logrado en aquel entonces con el nuevo Mirror’s Edge Catalyst que se estrenará el próximo 9 de junio en PC, Playstation 4 y Xbox One.