El nuevo casco de realidad virtual, Pico Neo, se presentará en el E3 2016

Actualmente hay una enorme demanda en cuanto al mercado de la realidad virtual en los videojuegos, por lo cual no han faltado compañías que quieran aprovechar esta nueva tecnología, una de ellas es Pico Interactive, quienes presentarán en esta próxima E3 su casco de realidad virtual Pico Neo.

La compañía ha definido a este dispositivo como una alternativa económica para poder disfrutar de esta nueva tecnología, que usará Android 6.0 y contará con un procesador Qualcomm Sanpdragon 820 más dos pantallas 1k AMODEL.

“Pico Neo supone un salto considerable para la tecnología de la realidad virtual, ofreciendo la portabilidad de los smartphones y tabletas junto a una funcionalidad independiente”, Así lo expresó el presidente de la compañía, Henry Zhou.

Este nuevo casco de realidad virtual se pondrá a la venta a finales de 2016 y vendrá acompañado de un mando más una selección de videojuegos y aplicaciones que todavía no se han detallado al público. Actualmente solo se han revelado algunas imágenes del dispositivo.