El creador de Gears of War encantado con el regreso de DOOM

La mente detrás de Gears of War, Cliff Bleszinski se ha expresado totalmente emocionado y a favor del regreso del clásico shooter sangriento DOOM, elogiando varios de sus aspectos tales como la acción frenética, la ambientación con toques satánicos, así como también el haber optado por una narrativa con un estilo similar al del clásico System Shock 2. 

El padre de Gears of Wars ha destacado las buenas sensaciones que transmite el uso de armas dentro del juego. “Adoro el misterio acerca de quién soy en el nuevo Doom y esa narrativa propia de System Shock 2 basada en ‘fantasmas’”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

El ex de Epic Games también realizó una pequeña crítica al juego que cataloga como “una menor”, la cual se relaciona a las espectaculares y fascinantes animaciones de ejecución que se pueden ver al exterminar a algunos enemigos. “Los jugadores simplemente quieren ganar y matar en un juego de disparos. En mi opinión, no se preocupan por animaciones vistosas que te ralentizan”, puntualiza Bleszinski, aunque de igual forma indica que es una crítica muy válida para la franquicia de Gears of War.

“Dejad de centraros tanto en las ejecuciones”, finalizó el creativo que actualmente se encuentra trabajando en el título de acción multijugador llamado LawBreakers.