EA confirma Star Wars: Battlefront 2

Electronic Arts confirmó hace poco una secuela del exitoso Star Wars Battlefront. No es de extrañar esta decisión por parte del estudio puesto que el título original ya ha vendido más de 14 millones de copias, además han revelado algunos detalles sobre este próximo título de la franquicia.

El jefe de operaciones del estudio, Black Jorgensen, fue quien confirmó esta noticia en una charla con los accionistas, además indicó que Star Wars: Battlefront 2 ofrecerá “mundos más grandes y mejores”. Agregó que el juego incluirá contenidos de las nuevas películas de la franquicia, aunque no especificó a cuales hacía referencia, aunque se da por seguro que una de ellas sea Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque no se deja de lado que también pueda llegar a incluir contenido relacionado a Star Wars: Rogue One.

A pesar de que la comunidad de fanáticos ha hecho presente en varias oportunidades su deseo por ver la trilogía de Anakin Skywalker, solo se ha mostrado contenido relacionado con la trilogía original. Para cerrar el anuncio indicó que el juego estará disponible el próximo año.