Expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline, gratis hasta el 10 de mayo

Debido a la promoción Road to Battlefield, durante los próximos meses los jugadores podrán disfrutar de las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline totalmente gratis puesto que DICE las estará regalando para todas las plataformas.

“Un nuevo Battlefield llega a finales de años y lo vamos a celebrar manteniendo la acción en Battlefield 4 y Battlefield Hardline”, explicó uno de los miembros del equipo de EA. “Durante los próximos meses regalaremos las expansiones de ambos juegos a cualquiera que los disfrute en Xbox One, Xbox 360, Origin en PC, PlayStation 4 y PS3. También habrá nuevas misiones para la comunidad y mucho más por lo que estar emocionado”, finalizó,

La primera expansión que podrán disfrutar los fanáticos de Battlefield es Dragon’s Teeth, la cual estará disponible sin ningún costo hasta el 10 de mayo, la expansión incluirá cuatro mapas multijugador, el modo Chain Link y también nuevas armas y gadgets. Los jugadores encontrarán un nuevo reto que de cumplirlo recibirán un Battlepack dorado, pero para ello deberán cumplirlo antes del 10 de mayo y lograr alcanzar 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo.