La remasterización de Modern Warfare no podrá ser adquirida por separado

Luego de todos los anuncios realizados por Activision en relación al nuevo Call of Duty : Infinite Warfare ha quedado una enorme duda entre los fanáticos al ver entre las ediciones disponibles la remasterización de Modern Warfare, la pregunta es ¿Podrá ser adquirida de manera independiente? La negativa no tardó en llegarm indicándose que solo estará disponible como descarga digital para las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe del próximo COD.

 

En la web de soporte se ha especificado que para poder disfrutar de esta aventura se deberá de utilizar conexión online que contarán con servidores dedicados y su propio sistema de progresión, también se ha explicado que no será posible transferir los datos u estadísticas del juego de 2007 a esta remasterización.

Modern Warfare ha decidido volver con una remasterización que han descrito como “una vuelta a las raíces con un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el juego original”. Además incluirá los 10 mapas más jugados del juego clásico que tendrán distintas mejoras y tendrá su característica campaña.