Presentan el Modo Saqueo del multijugador de Uncharted 4

Faltando ya un poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de Uncharted 4: A Thief’s End, el cual ha publicado recientemente un vídeo presentando el Modo Saqueo del multijugador del juego, un estilo de juego que ya estuvo presente en las anteriores entregas.

“Es un modo de juego al estilo de captura la bandera, pero con un ‘giro uncharted’: puedes lanzar el ‘ídolo’ (también conocido como ‘bandera’)”, explica Robert Cogburn, de Naughty Dog. “Un gran equipo es clave para ganar la partida, ya que el objetivo es encontrar el ídolo en el mapa y llevarlo a tu refugio del tesoro”, añade. Además los jugadores podrán jugar esta modalidad en tres mapas vistos en la beta: Island, Madagascar City y Rooftops.

El Modo Saqueo presente en la segunda y tercera entrega de Uncharted, contará con algunos cambios, en las anteriores entregas quien llevaba el ídolo no podía hacer recorridos con él, ahora esa restricción ha sido quitada y ahora el modo será una experiencia de cuatro contra cuatro, no de cinco contra cinco con en los juegos anteriores.

“No hay duda que esto causara falta de aire para fanáticos de este modo, pero no se preocupen. Dado el número de mecánicas que hemos creado para el modo multijugador, 4v4 es perfecto y esperemos que sientas lo mismo cuando finalmente tengas la oportunidad de probarlo”, explicó Robert Cogburn.

 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se lanzará el próximo 10 de mayo para Playstation 4.