Dark Souls 3 está presentando problemas en su versión PC

Parece que los juegos siguen sin tener mucha suerte en sus lanzamientos programados para PC, en esta oportunidad Dark Souls 3 ha tenido un inicio accidentado, debido a que varios usuarios han manifestado sus quejas por un problema del juego, el cual ha tomado desprevenido totalmente a Bandai Namco, quienes esperaban un mejor inicio sin inconvenientes para la versión de PC.

Las quejas han sido publicadas en Steam bajo el tema “Put yout Crashes in Here”, la cual ya cuenta con un total de 107 páginas (y continúa en avance) de protestas por partes de los jugadores, quienes han manifestado que apenas arrancar el juego este los “tira al escritorio” al llegar a la primera hoguera.

Otros usuarios han informado que este problema ocurre durante el editor de personaje, sin dejar que puedan iniciar el juego debidamente. Los mensajes de los jugadores han llenado cientos de páginas en steam, reddit, redes sociales, entre otros medios.

 Actualmente Bandai Namco solo ha comunicado a los fanáticos del juego que se pongan en contacto con el equipo de soporte del videojuego.