Harmonix se siente decepcionado por la versión PC de Rock Band 4

 Luego del fracaso en la campaña para llevar Rock Band 4 a la PC, Harmonix se ha pronunciado oficialmente sobre la noticia, indicando a sus fanáticos que agradecen el apoyo recibido aunque se sienten decepcionados al no poder llevar la experiencia del juego a la PC, puesto que los resultados demostraron que no es un momento viable para hacerlo.

“Comenzaremos agradeciendo a nuestros aficionados que nos dieron apoyo. Sabemos que podemos confiar en la comunidad a la hora de darnos apoyo, unirse a nosotros, preguntarnos cosas y extender la palabra entre sus amigos”, expresó un portavoz por parte del estudio. “Incluso aquellos que no han destinado dinero a la campaña no han tenido problemas en decirnos qué estábamos haciendo bien y qué estábamos haciendo mal. Queremos enviaros un gran agradecimiento a todos vosotros”, finalizó.

El portavoz indicó que el estudio se siente decepcionado por como terminó la campaña, pero que sin embargo igualmente han podido ver lo que necesitaban aprender, explicó que de momento no parece haber la audiencia necesaria en PC para lograr un proyecto viable de Rock Band en esta plataforma, aunque precisó que continúan trabajando para seguir apoyando y mejorando el juego en consolas.