The Division publica las primeras imágenes de su raid: Falcon Lost

Ubisoft Massive ha hecho públicas las primeras imágenes de la raid de The Division, la cual llegará el próximo 12 de abril e incluirá contenido extra para los jugadores que terminen el juego.

 

 Si desconoces qué significa raid, es un término que se utiliza para mencionar un desafío en particular que requiere la colaboración entre varios jugadores, por lo general una cantidad mayor que la habitual, puesto que tiene una dificultad mayor y al ser superada ofrece una cantidad de grandes recompensas.

 El estudio ha explicado que para poder entrar al desafió Falcon Lost, tendrán que tener un equipo de nivel 31 y deberán de trabajar muy bien en equipo debido a que no contará con chekpoints. Este nuevo desafío incluirá un nivel de dificultad superior que solo es recomendable ir por el si ya se ha contado con las recompensas obtenidas durante el primer éxito de la misión.

Los jugadores también obtendrán una recompensa semanal especial por completarla en cada período, además que en Conflict, la próxima gran actualización gratuita del juego, los fanáticos podrán incursionar en Columbus Circle a partir de mayo.