Publican aterrador y enigmático teaser de Outlast 2

Red Barrels ha publicado un nuevo y perturbador teaser de la secuela de Outlast, a pesar de que no dura más de un minuto y no se ven detalles sobre el argumento o gameplay a simple vista, la voz de fondo esconde un mensaje secreto.

Primeramente al escucharlo no se entiende mucho de lo que dice, sin embargo el usuario de youtube Ege Dore Kulac decidió subir el vídeo con el audio al revés (como la emblemática cruz del teaser) y el audio toma más sentido, diciendo lo siguiente:

“Niños, amantes de Dios y defensores de su paraíso. Todos nuestros años de sufrimiento se reúnen ahora en este glorioso día de paz. ¡Paz! Incluso en el corrupto y asqueroso tiempo de los romanos en la ciudad puritana. En el cuarto mes y en el vigésimo segundo día del décimo sexto año del tercer milenio, nuestra venganza comenzará…”.

 Según lo dicho en el vídeo por esa perturbadora voz, podría indicar que el próximo 22 de abril los creadores del juego realizarán un anuncio muy importante sobre el juego. Outlast 2 será lanzado para PC, PS4 y Xbox One, el juego probará la fe de los jugadores hasta el punto donde volverse loco será lo único sano que podrán hacer, expresó el co-fundador de Red Barrels, Philippe Morin.