Detalles de la próxima actualización de Destiny

Durante el streaming realizado por Bungie, hablaron sobre varias de las novedades que traerá la próxima actualización gratuita el 12 de abril, la cual incluirá varias mejoras y nuevas funciones.

El modo PvP tendrá grandes cambios, debido a que los jugadores ahora les tomará un poco más de tiempo revivir a un compañero en los modos de juego Crisol, además de que requerirá que el jugador esté cerca del compañero caído en combate, otro detalles que la munición especial tardará un poco más de tiempo en aparecer.

Las recompensas también tendrán algunos cambios, Bungie ha explicado que ahora los jugadores obtendrán mejor equipo a forma de recompensa en el Crisol. Las armas recibirán una revisión de un equilibrio general para todo el armamento, además de que se verá aumentado el zoom para algunos rifles de francotirador como también la potencia para los rifles y munición extra para los cañones de mano. Los hechicheros se verán afectados debido a que equilibrará esta clase reduciendo un poco sus poderes.