Hitman lanzará actualización para arreglar bugs y agregar nuevos desafíos

Luego de un mes de haberse lanzado el primer episodio de Hitman para PC y consolas, los creadores han anunciado que lanzarán una actualización para poder corregir varios aspectos del juego, además de agregar contenido nuevo al juego.

IO Interactive ha explicado que este parche 1.03 solucionará varios de los bugs del juego y arreglará los problemas de conectividad que ha estado presentando, además de que los jugadores podrán disfrutar 10 desafíos nuevos que estarán inspirados en la forma de jugar de los fanáticos del juego.

Los tiempos de carga del pack “Vampire Magician” será reducido y los menús del título contarán con un diseño mejor adaptado, además de que será eliminado el bug donde el tiempo de bonus se colocaba en 0 segundos y la puntuación en 210.000, las listas de clasificación serán reseteadas próximamente, informó la compañía.

Entre las mejoras los jugadores se encontrarán con varios arreglos en la jugabilidad, tanto en las opciones del juego, hardware, entre otros. Si te ha gustado el primer episodio de Hitman te recordamos que su segundo parte saldrá a la venta a partir del 26 de abril y tendrá lugar en un lugar fictio de Italia llamado Sapienza.