Adiós a los tramposos de forma permanente en The Division

Si eres uno de los jugadores de The Division, el más reciente éxito de Ubisoft y uno de los que más ha vendido en su historia, seguramente habrás visto la gran cantidad de reclamos por parte de la comunidad de PC debido a que hay muchos jugadores haciendo trampa en el juego, por lo cual el estudio ha decidido tomar acción en el asunto baneando a estos usuarios de forma permanente.

A través del community developer han explicado que estas sanciones comenzarán apenas llegue la actualización 1.1 del juego, donde los jugadores podrán reportar los usuarios tramposos de la versión de PC, la cual muchos han descrito como un “hervidero de tramposos” a excepción de sus versiones para PS4 y Xbox One que no ha presentado estos problemas.

Para hacer el reporte solo deberán de colocar /repor[NAME], lo cual marcará dicha cuenta para que un equipo encargado revise la queja, en caso de descubrirse que el jugador está haciendo trampa, se le expulsará del juego por tres días teniendo una segunda oportunidad de volver. Sin embargo, si el usuario decide continuar jugando de la misma forma y es descubierto, será baneado de forma permanente del juego.