Se filtran datos del gameplay de Mass Effect Andromeda

Gracias a un usuario de NeoGAF que ha colocado en el portal algunos gifs con pequeñas partes del gameplay de Mass Effect: Andromeda, los usuarios han podido ver un elemento un nuevo elemento, el jetpack, que les permitirá dar saltos de grandes distancias.

El usuario ha explicado que esta información la ha conseguido a través de un desarrollador que está trabajando en el juego. En los gif se puede ver que el juego todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, otro usuario ha indicado que dichos gif pertenecen a un gameplay del 2014 y que actualmente no se ve de esa forma.

De momento los jugadores deberán de esperar quizás hasta el próximo E3, para saber lo que traerá esta nueva entrega de Mass Effect.

Hay que recordar que en esta oportunidad el juego no seguirá lo acontecido en la trilogía original, sino que los hechos de desarrollaran en otra galaxia, donde quienes entrarán a colonizar el planeta seremos nosotros mismos, puesto que los seres humanos están en búsqueda de un nuevo lugar al que llamar hogar, ¿A qué costo lo lograremos?