Finaliza el rodaje de Dr. Strange: Nuevas fotos del villano

 Se ha anunciado que el rodaje de Dr. Strange ya ha llegado a su fin, así lo anunció su director Scott Derrikson (quien ha trabajado en Sinister, Líbranos del Mal),  haciendo público a través de su cuenta oficial de twitter, donde además ha compartido una foto de él junto a un cómic del Dr. Strange.

 Además también han publicado fotos del personaje que interpreta Mads Mikkelsen (Hannibal, serie), el cual será el villano de la película, los medios señalan que el personaje que representa el actor de Hannibal no es otro que el señor de la dimensión oscura Dormmammu, aunque esto no es del todo seguro ya que el villano original posee llamas en su cabeza, elemento que no tiene el personaje de Mikkelsen, por lo cual podría tratarse de otro villano como Pesadilla. Sin embargo no hay que olvidar que las imágenes pudieran ser retocadas digitalmente en post-producción, por lo cual podríamos llevarnos una sorpresa.

Dr. Strange es una cinta del director detrás de Siniestro, Scott Derrickson que estará basada en el personaje del mismo nombre que la película, el cual nació en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Dr.Strange,  Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Benedict Wong. La cinta tiene planeado su estreno para el mes de noviembre de este año.