Bioshock The Collection es calificada por la ESRB americana

¡Ya no quedan dudas! Bioshock the Collection ya es una realidad, la primera noticia que nos sorprendió fue cuando fue clasificado por el organismo de calificación de Taiwán, luego ocurrió lo mismo con el organismo de calificación de Brasil y ahora para despejar las dudas restantes, la ESRB americana se suma también a la lista.

Además hace unas semanas se filtró la imagen de la posible portada del juego que recopilaría los tres juegos,  Bioshock, su secuela y Bioshock Infinite en un pack disponible para PS4, Xbox One y PC.

Casi todas las dudas han sido resueltas, sin embargo ahora solo quedan otras que esperemos se resuelvan pronto ¿cuándo podremos ver el primer tráiler para poder ver el diseño de Bioshock en las consolas de la actual generación?, además que todavía los jugadores siguen a la espera que 2K confirme la noticia.

¿Qué tal les parece volver a ver a Rapture y Columbia? ¿Te animas a volver a jugar esta franquicia? Si no los has jugado, esta es una buena oportunidad para poder jugar uno de los juegos más queridos de la pasada generación.