Liga de la Justicia podría no tener el Lex Luthor de Einsenberg

Entre la crítica uno de los factores que la hizo enfurecer más en cuanto a la película de Batman vs Superman: el amanecer de la Justicia fue la interpretación de Jesse Einsenberg como Lex Luthor, a pesar de que fue presentada una escena eliminada del filme que explica el comportamiento del personaje, los críticos no han parado de señalar a Einsenberg como el punto más débil de la película, por lo cual el actor ha sugerido su exclusión de La Liga de la Justicia Parte I.

 “No sé si han ya acordado qué pasa con mi personaje”, indicó haciendo alusión a su participación en futuras películas. “Solo espero tener alguna otra oportunidad de trabajar con gente tan maravillosa e interpretar a un personaje tan interesante como éste”, explicó el actor en sus declaraciones a Business Insider.              

SPOILER (No continúes si no has visto la película)

 Hay que recordar que al final de la película sale a la luz todos los planes y movimiento de Lex Luthor, quedando expuesto y como consecuencia es ingresado en prisión, donde pierde toda aquella caballera para quedar con el característico rapado al cero del personaje. Basándose un poco en los comics, Luthor en prisión le señala a Batman que todo lo que ha ocurrido ha sido apenas un toque de atención para alguien que se aproxima a la tierra, Luthor le dice a Batman que “Él está viniendo”, suponemos que el personaje al que se refiere es a Darkseid”.

(Fin del Spoiler)

 A causa de este suceso descrito anteriormente es que muchos seguidores de DC podrían pensar que el actor si tenga su retorno en las futuras cintas, aunque las palabras de Einsenberg sean más para crear dudas que aclararlas, podría pasar que Zack Snyder decida no seguir trabajando con él en los próximos filmes debido a la enorme crítica negativa que ha tenido el personaje en los numerosos portales y medios de cine. Es cuestión de esperar un poco para disipar las dudas, debido a que el rodaje de La Liga de la Justicia Parte I empezará muy pronto.