La película de Final Fantasy XV será protagonizada por el Rey Regis

 Entre las sorpresas que anunció Square Enix durante la madrugada de ayer estuvo la de la película de animación digital Kingsglaive:Final Fantasy XV, la cual será protagonizada por el padre de Noctis, el Rey Regis. El filme estaría disponible para verano aunque todavía no posee una fecha definitiva.

 La cinta estará dirigida por Takeshi Nozue, quien anteriormente fue uno de los principales responsables del filme Final Fantasy VII: Advent Children. Para darle vida y voz a los protagonistas han acudido a varios actores de Hollywood, entre ellos Sean Bean (Señor de los Anillos), Aaron Paul (Braking Bad) y Lena Heady (Juego de Tronos).

        

 La película mostrará los sucesos que transcurren en el reino del príncipe (Noctis) luego de que él comience su viaje en conjunto con sus amigos, además se conocerán nuevos personas, tanto héroes como villanos. La sinopsis publicada por el portal japonés Gematsu es la siguiente:

“El reino mágico de Lucis es el hogar del santificado Cristal, pero el amenazante imperio de Niflheim no se detendrá ante nada hasta hacerlo suyo. La guerra se ha desatado entre ambos desde donde alcanzan los recuerdos de la mayoría. El rey Regis de Lucis manda una fuerza de élite conocida como Kingsglaive. Empuñando la magia de su rey, Nyx Ulric y sus compañeros viajarán a la ciudad de Insomnia para proteger la corona e imponerse al avance del ejército imperial de Niflheim”.

“Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis se ve obligado a aceptar un ultimátum para salvar su reino – ceder todas las tierras de la corona y ver a su hijo el príncipe Noctis marchar con Lady Lunafreya, antigua princesa de Tenebrae y ahora cautiva de Niflheim. A medida que la guerra se llene de violencia, as maquinaciones de Niflheim transforman insomnio en un campo de batalla impresionante, arrastrando a Nyx en una lucha por la supervivencia del reino”.