Final Fantasy XV para PC entre los planes de Square Enix

Durante la emisión de aquel evento de Square Enix dedicado a Final Fantasy XV se realizaron varios anuncios, también hicieron eco las declaraciones de Hajime Tabata, director del título, el cual expresó que hay una posibilidad de que el juego sea lanzado para PC.

En el portal de Engadget se pueden leer las siguientes palabras de Tabata: “Sabemos que hay una gran demanda de una versión de FF XV en PC, pero no hemos podido desarrollar de forma simultánea las versiones de consola y la de PC. Nos estamos centrando en pulir al máximo todo lo que hemos creado para Final Fantasy en consolas. Una vez hecho esto, podremos considerar una versión para PC, aunque por ahora no tenemos nada decidido”. 

A pesar de que en ningún momento se puede leer una versión confirmada para PC del juego, puede verse que el estudio no ha descartado esta idea y que reconoce la alta demanda de Final Fantasy para PC, por lo cual no sería de extrañar que al terminar con las versiones de consolas, decidan lanzar una versión de PC y no desaprovechar la gran cantidad de usuarios que piden el juego actualmente. 

Así que de momento no está de más celebrar para los usuarios de PC, debido a que hay posibilidades muy altas de que Final Fantasy salga para su plataforma