Fecha y mapas de Eclipse, el nuevo DLC de COD Black Ops 3 en PS4

  El próximo 19 de abril será lanzado el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3, el cual incluirá cuatro mapas nuevos además de una nueva experiencia zombie, los detalles de los mapas son:

  • Spire: Spire lleva el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas.
  • Rift: ambientado en el corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo.
  • Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu.
  • Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. 

El contenido zombie de este DLC llevará el nombre de Zetsubou No Shima, donde los jugadores le harán frente a los muertos vivientes desde una lejana isla del Pacífico, para hacerle frente a los enemigos los jugadores usarán mecánicas nuevas del juego y trampas que ocasionarán resultados devastadores para los enemigos, todo esto sin quitar las tradicionales tareas secundarias que ya los jugadores conocen de antemano de este modo zombie.