Anuncian las ediciones especiales de Final Fantasy XV

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, un anime que servirá de precuela y una película, Square Enix presentó las tres ediciones especiales que tendrá el juego, de las cuales la más llamativa es la Ultimate Collector’s Edition, que solo podrá ser adquirida desde la tienda online del estudio por un precio de 269,99 euros.

¿Por qué esta edición tiene un coslto tan elevado? Por ser una de las más completas y que incluirá una figura de edición limitada de Noctis, el protagonista del juego, elaborada por Play Arts, además de incluir la película Kingsglaive más el anime Brotherhood que servirá de precuela, ambos en formato Blue Ray, incluyendo el sexto episodio exclusivo. Esta edición también dispondrá de la banda sonora del juego, la película y serie, además de un libro de arte de tapa dura de 192 páginas, los jugadores también podrán hacerse con varios contenidos descargables como la espada Masamune de la serie Final Fantasy, una carrocería exclusiva para el Regalia y un atuendo de la Casa de Lucis de Kingsglaive.

Los jugadores que deseen optar por una edición más económica podrán optar por la Deluxe Edition que incluirá el DLC con la espada Masamune, un steelbook exclusivo del juego, la película en formato blue ray y la carrocería y atuendos antes mencionados.

 Los jugadores que compren el juego en sus primeros días de lanzamiento igualmente podrán hacerse con el DLC junto a la espada Masamune como regalo.