Nueva edición exclusiva en GAME de Dark Souls 3

Los jugadores podrán adquirir una edición adicional en formato físico que estará disponible el formato PS4 exclusivamente en las tiendas GAME. Lleva el nombre de Dark Souls 3 Gold Edition e incluirá el juego junto al pase de temporada más una camisa de regalo que se podrá obtener reservando el juego tanto en las tiendas físicas como desde su portal web, la camisa vendrá como regalo para todos aquellos que hayan reservado Dark Souls 3 en la franquicia para cualquiera de sus plataformas.

 El juego cuenta con varias ediciones especiales, además de la Gold Edition y la versión estándar del título, los jugadores también podrán hacerse con la Edición Apocalypse que incluirá el juego, una caja metálica y la banda sonora del juego.

Para los jugadores más ambiciosos también se encuentra la versión coleccionista, que incluirá el juego, una figura del caballero rojo, el libro de arte con tapa dura en tamaño A4, la caja metálica, la banda sonora, tres parches, el mapa del juego de tela y una caja exclusiva.

 Los usuarios que no quieran ninguna de las anteriores ediciones porque todavía las sienten incompletas podrán optar por la Edición Prestige, que incluirá todo lo mencionado en la Edición Apocalypse más una figura de resina de 40 cm del Señor de la Ceniza, incluyendo además una caja exclusiva para esta edición.

 Dark Souls 3 llegará el próximo 12 de abril para PS4, Xbox One y PC, colocando nuevamente a los jugadores en un ambiente medieval y fantástico donde los errores se pagan muy caro, el juego seguirá manteniendo la dificultad de sus predecesores a la que FromSoftware ha mantenido acostumbrado a los jugadores fanáticos de la franquicia.