Mira el primer capítulo de Brotherhood, el anime de Final Fantasy XV

Durante la madrugada Square Enix anunció en su presentación de Final Fantasy XV el anime Brotherhood, el cual será la precuela de uno de los títulos más esperados para este año para PS4 y Xbox One. La animación podrá ser vista desde el canal oficial de Youtube de Final Fantasy XV y tendrá una duración de 5 episodios de 10 minutos cada uno.

El anime contará con un capítulo adicional que será exclusivo para aquellos jugadores que compren la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV. El primer episodio ya está disponible y lo colocamsos a continuación para que los usuarios comiencen a descubrir más sobre la historia y cómo Noctis, el protagonista de esta nueva entrega, conoció a los amigos que le acompañarán en esta aventura. El anime ha sido creado por el estudio A-1 Pictures en colaboración con Square Enix.

Además los jugadores también ya pueden descargar la Platinum Demo del título para PS4 y Xbox One donde los usuarios podrán conocer un poco más sobre la niñez de Noctis en un capítulo exclusivo que no vendrá incluido en el juego final, esta demo también le permitirá a los jugadores conseguir una nueva invocación en FF XV.

Final Fantasy XV contará además con una película de animación CGI que llevará el nombre de Kingsglaive y saldrá el próximo verano en conjunto con una app gratuita de minijuegos para Android, iOS y Windows Phone que se llamará Justice Monster Five.