Revelan nuevos datos sobre Mass Effect Andromeda

Se ha revelado en el portal AllGamesDelta, a través de una reciente encuesta realizada por Electronic Arts, nuevos datos argumentales sobre uno de los títulos más esperados de los próximos lanzamientos, Mass Effect Andromeda, donde el título tomará un nuevo rumbo dejando a un lado las aventuras del Comandante Shepard.

En esta oportunidad los jugadores tomarán el control del líder de un pelotón de exploradores humanos, todo dará comienzo cuando ellos deban viajar a la galaxia Andromeda para poder comenzar el colonialismo y también poder encontrar un lugar al que poder llamar hogar, las razones por la cual la humanidad está en busca de este objetivo todavía es desconocida.

Los jugadores viajarán muy lejos de la Vía Láctea para poder encontrar un nuevo planeta para habitar, por lo cual el jugador deberá formar colonias en los sistemas que componen a la galaxia Andromeda, lo que significa que nuevamente el Mako volverá a tener protagonismo dentro del juego. Sin embargo los jugadores deberán tomar en cuenta que intentar habitar esta nueva galaxia no será algo fácil de realizar, debido a que las razas que la habitan nos verán como una amenaza y harán lo que sea para mantenernos fuera de su territorio, aunque también podremos hacer contacto con otros seres menos hostiles e intentar ganarnos su confianza.

Mass Effect Andromeda conservará la esencia de la trilogía original, permanecerá tanto la exploración como la libertad de respuesta en cuanto a los diálogos que se vayan desarrollando durante el juego, además que los mismos y otras decisiones que tomemos seguirán siendo fundamentales en el desarrollo de la historia.

De momento solo se conoce que el juego será lanzado para PC, PS4 Y Xbox One y que su fecha de lanzamiento está pautada para el primer trimestre del 2017. Se espera que el juego también sea lanzado para la enigmática NX.