The Witcher 3 ganador como mejor juego del año en los premios GDC

The Witcher 3 sigue sumando más premios, en esta oportunidad el título se ha llevado el premio a mejor juego del año en los premios GDC Awars que se llevaron a cabo durante la Game Developers Conference en San Francisco, donde el título de CD Projeck se ha llevado el galardón de la noche.

En las otras categorías de los premios, Rocket League, el título que está permitiendo competir a jugadores de diferente plataformas competir entre ellos, se llevó el premio a mejor diseño. Her Story se alzó con el galardón de la noche en cuanto a mejor juego móvil y mejor proyecto innovador.

 Ori and the Blind Forest obtuvo el premio a debut más destacado del año, el cual recibe actualmente su revisión definitiva para Xbox One y PC. Crypt of the Necrodancer se alzó con el galardón a mejor audio.

 Life is Strange no se quedó fuera durante la premiación, debido a que el título logró llevarse el galardón otorgado por el público, demostrando que ha sido un juego que ha dejado a muchos con ganas de un segundo juego por su propuesta diferente y con una narrativa e historia excelente.

 La lista completa de los ganadores es la siguiente:

Juego del Año: The Witcher 3: Wild Hunt

Premio del Público: Life is Strange 

Premio a la Innovación: Her Story

Mejor debut: Moon Stidios (Ori and the Blind Forest)

Mejor Diseño: Rocket League

Mejor Juego Portátil/Juego para Móviles: Her Story

Mejor Arte Visual: Ori and the Blind Forest

Mejor Narrativa: Her Story

Mejor Audio: Crypt of the Necrodancer

Mejor Tecnología: The Witcher 3 Wild Hunt

Premio Embajador: Tracy Fullerton

Premio a Toda una Trayectoria: Todd Howard

Pionero del Año: Marcus Persson