Doom muestra nuevo tráiler con los mapas del multiplayer

Bethesda ha lanzado un nuevo traíler dándole una muestra a los jugadores de los mapas del modo multijugador que incluirá el nuevo juego de Doom, que dentro de unos 15 días comenzará su beta.

En el tráiler hay mapas que se exploran un poco más que otros, sin embargo la compañía ha brindado información detalla sobre lo que los jugadores se toparán en cada uno de los mapas, desde teletransportadores, bounce pads, barriles explosivos y una cantidad de trampas que los jugadores deberán de esquivar para no morir.

Excavación. Una pequeña instalación minera de la UAC. ¡Tened cuidado con la trituradora de rocas!

Infernal. Un mapa de tamaño mediano ambientado en el infierno y que cuenta con elementos interiores y exteriores. Muchas plataformas y simas además de teletransportadores.

Sima. Este descomunal mapa os llevará a las profundidades de los casquetes polares de Marte. Un sitio estupendo para jugar a Tocar y congelar.

Desechos. Este mapa más pequeño es la principal instalación de procesamiento de desechos de los complejos residenciales y de investigación de la UAC. Como era de esperar, está repleto de cieno radioactivo.

Hélice. Aquí es donde la UAC experimenta con demonios y se desarrolla el armamento avanzado. Naturalmente, esto hace que sea el lugar perfecto para una ronda rápida de Arena por clanes.

Perdición. Los gemidos agonizantes de las desgraciadas almas que han sufrido en este reino resuenan por esta antigua arena incoherente y sádica.

Sacrílego. Este mapa, ubicado en una fisura del infierno, ofrece líneas de visión despejadas. Moveos rápido… o morid más rápido aún.

Ola de calor. Una instalación industrial de la UAC cuyos relucientes pasillos pronto quedarán cubiertos de sangre humana (y demoníaca).

Bajo la superficie. Antes de ser enviadas a la Tierra, las energías del infierno se canalizan en esta ubicación simétrica y cavernosa.

El 31 de marzo aquellos jugadores que preordenaron Wolfenstein: The New Order, podrán disfrutar de la beta del juego