Sumo Digital se encargará de desarrollar Dead Island 2

La aventura zombie de Deep Silver continuará entregándonos momentos de acción gracias a que desde ahora el estudio Sumo Digital será el encargado de desarrollar la segunda parte de Dead Island, dejando a un lado los temores de que el juego se cancelara luego de que Yager abandonara el estudio de Deep Silver.

El director de Koch Media, Klemens Kundratitz, ya le ha dado la bienvenida de manera pública al nuevo estudio con las siguientes palabras:

 “Sumo Digital ha mostrado comprender la marca, tenía ideas creativas y una excelente visión que coincidía con la nuestra. Tiene todo el sentido que le pasemos el proyecto a ellos. Revelaremos más detalles más adelante, pero por ahora me gustaría decir que estamos muy emocionados con el progreso que estamos haciendo con ellos”.

Luego de estas palabras, el jefe de operaciones de Sumo Digital, Paul Porter, comentó que está muy entusiasmado por el proyecto y que ha sido un gran honor para ellos haber sido escogidos para continuar la evolución de esta icónica franquicia de Deep Silver,  además de que uno de los objetivos es poder llegar a superar las expectativas que tienen los fans en cuanto al diseño, por lo cual quieren llevar la acción visceral zombie a un nivel totalmente diferente.

Sumo Digital ha sido el estudio encargado de desarrollar juegos como LittlBigPlanet, Disney Infinity o Crackdown, a pesar de que no son juegos muy relacionados con la temática de Dead Island, han sido títulos que no han pasado indiferente, de igual forma la comunidad gamer se ha mostrado agradecida porque la franquicia de los muertos vivientes no quede en el olvido.