No todos los juegos exclusivos de Xbox One estarán disponible en Windows 10

Muchos usuarios tenían sus sospechas sobre que los juegos exclusivos de Xbox One terminarían por ser lanzados en PC y Windows 10 debido a las últimas decisiones que se han tomado en las oficinas de Redmond, sin embargo la decisión final ha sido totalmente distinta, ya que Phil Spencer ha negado dicho rumor.Spencer informó que Microsoft está comprometida en llevar las más grandes franquicias de Xbox a Windows, sin embargo eso no significa que todos vayan a llegar a dicha plataformas, debido a las grandes diferencias que se pueden presentar al momento de jugar.

En la página americana de IGN Spencer comentó es de vital importancia para la empresa el sistema operativo y que los juegos podrían convertirse en un punto clave del mismo y que a futuro Windows 10 provocará un impacto positivo en las plataformas de juegos. Entre los últimos títulos que han llegado al sistema operativo están: Forza Motorsport, Quantum Break y Gears of War pero en su forma. 

Otro de los juegos que estaba confirmado para el sistema operativo era Fable Legends, que lamentablemente fue cancelado hace unos días.