Hajime Tabata promete lágrimas con el final de Final Fantasy XV

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, en sus últimas declaraciones aseguró que el juego contará con un final muy emotivo con el que busca hacer llorar a todos los jugadores.

Uno de los lanzamientos más esperados para este 2016 vendrá cargado de lágrimas con un final muy emotivo, a pesar de que deberemos esperar hasta el 30 de marzo para saber su fecha de lanzamiento definitiva, las declaraciones y anuncios no paran de salir con relación al juego ,así como las antes mencionadas del director del título.

 Las declaraciones de Hajime Habata se pueden leer en el portal de GameSpot e informó lo siguiente:

“Quiero crear un final muy emotivo para Final Fantasy XV y hacer llorar a tantos jugadores como sea posible. Pasamos muchas horas jugando a videojuegos, por lo que cuando termino un juego y no me conmueve, me siento algo decepcionado. Al menos quiero que me hagan llorar y sentir alguna emoción. Quiero crear un final emotivo para todos aquellos usuarios que van a invertir mucho tiempo en terminarlo”.  

El director de Final Fantasy XV señalado que uno de sus objetivos es lograr en el público un impacto parecido al que tuvo Final Fantasy VII en su momento, indicando que cuentan con varios miembros en el equipo de aquellos que formaron parte del desarrollo de aquel título, los cuales están tratando con todos sus esfuerzos de poder superar lo logrado con la séptima entrega de la saga.

De momento solo nos quedará esperar y seguir con las expectativas en altos sobre la nueva y esperada entrega de Final Fantasy que saldrá para PS4 y Xbox, aunque de momento en las redes sociales y portales de videojuegos se ha rumoreado con mucha fuerza que posiblemente salga también para PC.