El hijo de Marcus Fénix será el nuevo protagonista de Gears 4

En el próximo número de la revista Game Informer, Gears of War 4 ocupará la portada y se revelaran numerosos detalles del exclusivo de Xbox One, este anuncio ha sido acompañado con varios anuncios que no han pasado en lo absoluto desapercibidos por la comunidad gamer.

En el portal de SomosXbox se ha revelado que el juego será protagonizado por tres personajes que podremos controlar, siendo uno de ellos el hijo de Marcus Fenix. La imagen de los tres protagonistas a continuación es gracias a Game Informer:

Además se ha dado a conocer el nombre de quienes protagonizarán el próximo episodio de Gears of War, como también quienes serán los encargados de darle vida dentro del juego

JD Fenix (Hijo de Marcus Fenix) protagonista principal del título será interpretado por Liam McIntyre quien ha actuado en Spartacus.

Kait Diaz, quien tendrá una gran amistad con JD Fenix tendrá como actriz a Laura Bailey quien hizo de Olympia Vale en Halo 5 Guardians.

El tercer personaje se llamará Delmont “Del” Walker, ex soldado de la COG, el actor encargado de darle vida será Eugene Byrd quien ha tenido apariciones en series como Bones y Arrow.