No Man’s Sky ahora disponible para PC y en una versión Blue-ray

Se ha confirmado que el 22 de Junio es el lanzamiento de  este ambicioso juego, siendo uno de los proyectos más admirables debido a que ha sido realizado por 10 personas, pero que además, contiene una cantidad enorme de planetas en donde se realiza esta aventura espacial. El proyecto desarrollado  por Hello Games cuenta con 18 trillones de planetas.

La manera en que se desarrolla No Man’s Sky no tiene ninguna restricción sobre cómo  se puede ejecutar el juego. El gamer puede abrirse camino como explorador, combatiendo o siendo  carguero espacial de esos que tienen un gran recompensa.

Los jugadores tienen la oportunidad de descubrir  nuevas especies, el juego permite saber quién ha descubierto un nuevo planeta y ante qué se debe enfrentar. 

Para aquellos que les encanta tener ediciones especiales, el juego incluye una nave explorador idéntica a la usada en el videojuego, pero con solo 10.000 ejemplares. Hecho para grandes coleccionistas.

En la edición limitada se incluirá un comic  creado por Sean Murray creador de No Man’s Sky además de  James Swallow  escritor de Mass Effect , Star Wars y la participación del ilustrador de portadas de ciencia ficción Angus McKie.