Nintendo Direct: Kirby vuelve al 3DS con Planet Robobot

El Nintendo Direct sigue dando de qué hablar y es que los fans de Nintendo han recibido una sorpresa muy amena al ver que Kirby volverá nuevamente al 3DS con Planet Robobot el próximo 10 de junio en Europa, un nuevo título donde los jugadores explorarán un Dream Land mecanizado por los robots y deberemos ayudar a Kirby a luchar contra ellos.

En esta nueva aventura de plataformas Kirby no les hará frente a este ejército totalmente desprotegido, ya que estará equipado con una armadura Robobot que será de gran ayuda para acabar con los invasores y también para hacerse paso a través de los obstáculos que encuentre en su camino.

Las características transformaciones de nuestro pequeño y rendondo amigo rosado no serán dejadas de lado, al contrario, en este nuevo juego contará con un total de 24.

Además se podrán participar en misiones cooperativas gracias al modo “¡Todos Juntos! ¡Héroes Legendarios!” donde hasta 4 jugadores podrán participar, en cada misión se aportarán cierta cantidad de puntos a los jugadores los cuales los ayudará a subir de nivel y tener un personaje más fuerte.

Kirby Planet Robobot tampoco se quedará fuera en cuanto al uso de los amiibos, debido a que también se podrán utilizar  todas las figuras disponibles para otorgarle a nuestro amigo glotón diferentes habilidades. Nintendo también ha anunciado que lanzará al mercado una línea de amiibos que incluirán a Kirby, King Dedede, Meta Knight y a Waddle Dee, los jugadores que utilicen estas figuras podrán obtener una habilidad especial característica de cada uno de esos personajes.