PS4 se enciende en marzo con las chicas de Senran Kagura

El polémico y exitoso juego de Marvelous, Senran Kagura, aterrizará en marzo en la consola de Sony a sus peligrosas y “mortales” shinobis que originaron numerosos debates en su salida para 3DS.

Luego de su gran éxito en la portátil de Nintendo, tanto PS Vita como PS4 tendrán en su mercado el Senran Kagura Estival Versus, el cual mantendrá el estilo brawler de acción contra los enemigos, sus jefes finales y varios combos de bastante intensidad que han caracterizado al juego.

No podría dejarse atrás el elemento que levantó tanta polémica, la sexualización de sus personajes, que seguirá llevándose al extremo en esta entrega, por lo cual volveremos a presenciar como el vestuario se va rasgando mientras las luchadoras muestran sus nuevas habilidades y transformaciones con toda la potencia gráfica que les otorgará la PS4 (aunque ya vemos venir en que se verá enfocada esa potencia gráfica).

Además el juego contará con un multijugador online con los modos Reina de las Colinas o Captura el Sujetador, modos de juego que podrás jugar junto al título desde el 18 de marzo y que ya podemos predecir la clase de comentarios que tendrá.