La Peleadora Ronda Rousey quiere encarnar a Samus

La conocida peleadora de la UFC y atleta de la portada de Ea Sports UFC 2, Ronda Rousey, ha mencionado en numerosas ocasiones su afición por los videojuegos y la cultura geek, en esta ocasión durante una entrevista.

Donde le preguntaron por cuál película de los videojuegos le gustaría protagonizar, ha respondido que le encantaría personificar a Samus.

La peleadora comentó:

 “Siempre quise ser Samus, sería formidable. Amo como la gente descubre que abajo de ese traje hay una chica hermosa. Por otro lado todo el día estaría dentro del traje por lo que podría descansar, comer rosquillas todo el tiempo y ser la estrella de Metroid. Ojalá algún día hagan una película de la franquicia”

Ronda ya ha dado las señales a Nintendo, aunque muchos no vemos que esto vaya a ser una realidad, menos cuando no se espera de momento una entrega del peso de Metroid (por ahora), en cuanto a una película del juego dudamos se convierta en realidad, no solo por la falta de un juego próximo de la franquicia, sino también por como fue desmentida la serie Live Action Basada en The Legend of Zelda que sería para Netflix.

 Suponiendo que se diera el caso de una película de Metroid, ¿te gustaría a Ronda para interpretar a Samus?