Conoce a Hitomi, protagonista del tráiler de Dear or Alive Xtreme 3 (Video)

Alemania y Japón se reencuentran en el nuevo tráiler de Dear or Alive Xtreme 3, debido a que Hitomi la artista marcial de ambas descendencias, es la protagonista de este vídeo y ha sido confirmada como personaje para este título de Koei Tecmo.

De momento en los tráilers hemos visto a Momiji, Helena Douglas y Marie Rose, donde además se han podido ver diferentes modos de juego a través de cada una de sus presentaciones.

Hitomi es un personaje bastante popular de la franquicia que incluso rivaliza con Kasumi o Ayane, es una karateka muy fuerte y talentosa que ha llegado incluso al final del torneo de Dear or Alive 5 donde perdió contra Jan Lee, no ha sido sorpresa para muchos que por su popularidad esté entre los personajes del nuevo título.

Mira a la nueva chica que formará parte del elenco de Dear or Alive Xtreme 3 que saldrá el próximo 24 de marzo en Japón, lamentablemente de momento no se tiene pensado su lanzamiento fuera del país nipón  aunque igualmente tendrá una versión en inglés, así que si quieres jugar con estas chicas, es hora de ir optando por obtenerlo por importación.