SMITE llegará a Playstation 4

Luego de sus grandes resultados en Xbox One y en PC, Hi-RezStudios ha decidido que es momento de que los dioses también peleen en PS4, por lo cual ya tenemos SMITE confirmado para la consola de Sony.

El juego tiene como personajes jugables más de 70 dioses y una cantidad innumerable de criaturas mitológicas, con los cuales los jugadores podrán luchar a muerte en 6 modalidades de juegos distintas que ya han triunfado con éxito en Xbox y PC, además esta nueva versión para PS4 incluirá diseños exclusivos para algunos Dioses.

Los jugadores también podrán optar por adquirir el Founder’s Pack con el cual se desbloquearán todos los dioses actuales y futuros del juego, además los usuarios obtendrán 400 gemas y un diseño especial llamado “Solfier of Fortune” para Ares, paquete que tendrá un costo de 24 dólares.

De momento no se ha informado la fecha de lanzamiento del juego para la consola de Sony, sin embargo estaremos atentos para informarles apenas se tenga una fecha prevista, mientras tanto, mira el tráiler del juego para que te animes a seguirle la pista.