HTC Vive llegarán a las tiendas en abril con un costo de 799$

Las gafas de realidad virtual potenciadas con la tecnología Steam VR de Valve ya han dejado el misterio atrás, se ha revelado que llegarán a las tiendas en abril con un costo que nos ha dejado un poco fuera de sí: 799$ y podrás reservarlo desde el 29 de febrero.

Las HTC Vive costarán 200 dólares más que las OculusRift, las cuales ya habían levantado polémica por su costo. El pack inicial incluirá el visor junto a dos mandos inalámbricos, dos cámaras que serán las encargadas de medir nuestra posición relativa y el hub que deberemos conectar a la PC para poder disfrutar de las gafas.

El dispositivo ha tenido algunos cambios, más en la parte tocante que en su diseño, entre ellos el micrófono y bluetooth que se le han integrado para darle un soporte a un grupo más grande de smartphones, en su estreno vendrá acompañado por tiempo limitado con los juegos Job Simulator: The 2050 Archives y FantasticContraption. 

¿Estarías dispuesto a pagar ese precio para entrar al mundo de la realidad virtual?

El dispositivo de realidad virtual estará diponible en los siguientes países: Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Japón, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suiza, Irlanda, Suecia, Taiwán, China, Australia y Nueva Zelanda.