San Diego recibirá a la TwitchCon 2016 a final de septiembre

El evento que reúne a todos aquellos que disfrutan hacer y ver Streams sobre videojuegos ya tiene fecha y lugar, la Twitch 2016 realizará su segunda edición en el San Diego Convention Center en vez de San Francisco como el año pasado, además en esta ocasión tendrá una duración de3 días y no 2, empezando el 30 de septiembre y finalizando el 2 de octubre.

La directora de eventos globales de Twitch, Amy Brady, informó que la TwitchCon será un evento anual, decisión que tomaron luego de ver el gran éxito que han logrado con sus booths en otros eventos como el esperado E3. Amy también hizo mención al cambio de sede, explicando que quieren llevar la experiencia de la TwitchCon a otros lugares, pero siempre cercanos a San Francisco para que el equipo del staff pueda colaborar.

Se esperan grandes cosas para la TwitchCon que se realizó por primera vez el año pasado, en esta oportunidad se espera una asistencia mayor debido a que se realizará en el mismo lugar que le da casa a la Comic Con Internacional, esperando una asistencia mayor de 20.000 personas.