Ya es posible registrarse para descargar Miitomo

Ya es posible registrarse para descargar la nueva aplicación de Nintendo, Miitomo, la cual estará disponible en marzo para iOS y Android, al registrarse los usuarios tendrán el privilegio de ser los primeros en probar la nueva aplicación de la empresa nipona.

Para poder ser entre los primeros que pruebe la aplicación, los usuarios deberán entrar a este enlance y registrarse con una cuenta existente de Nintendo o con sus redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus). Luego de que la persona se registre, Nintendo le enviará una notificación para confirmar el registro.

 La App Miitomo fue anunciada en noviembre pasado, iniciando así el ingreso de Nintendo al mundo de las aplicaciones móviles, con esta aplicación los usuarios podrán compartir sus gustos con otros que posean dicha app.

 Los usuarios que posean Miitomo también podrán usarla para sacarle provecho al nuevo programa de Nintendo que sustituirá a Club Nintendo, la cual llevará el nombre de My Nintendo y que también será lanzada en marzo.

 La nueva aplicación es producto de la alianza entre Nintendo y DeNA, compañía asiática encargada de desarrollar videojuegos para móviles, la cual tiene más planes a futuro para crear otras aplicaciones para Nintendo entre este año y el 2017.

 Además se ha informado sobre la próxima app, de la cual Tatsumi Kimishima, presidente ejecutivo de Nintendo ha confirmado que no está pensada para ser una aplicación del tipo social, lo único que se ha informado es que tendrá uno de los personajes icónicos de Nintendo.