The King of Fighters revela nuevo personaje en su último tráiler

Con cada nuevo tráiler de SNK se nos revela un nuevo personaje del título The King of Figthers XIV, en esta oportunidad además de nueva información sobre algunos personajes, han anunciado al primer personaje nuevo de nombre King of Dinosaurs o Rey de los Dinosaurios en español.

Para los que conozcan con anterioridad los títulos de SNK, asociarán al Rey de los dinosaurios con un viejo conocido, Tizoc, quien hizo su primera aparición en Garou: Mark of theWolves y se incluyó en la franquicia en The King of Fighters XI, aunque en esta oportunidad Tizoc tiene algunos cambios en el atuendo.

Además del Rey de los dinosaurios, hay otros peleadores que también fueron anunciados, quienes hacen por primera vez su aparición en estos vídeos, estos son: Clark Steel, Maxima, Billy Kane y al personaje insignia de SNK, Terry Bogard. Todos luciendo nuevos atuendos y demostrando sus habilidades.

Angel hará también su regreso a la saga en este título y seguirá teniendo ese peculiar estilo al pelear que ha gustado tanto a los fans de la franquicia, en el vídeo también se puede visualizar que el estilo gráfico ha ido mejorando. El juego todavía no tiene fecha de salida, solo se ha informado que saldrá para PS4 durante este año.