El guionista Chris Schlerf deja MassEffect: Andromeda por Destiny

El principal guionista de Mass Effect Andromeda, Chris Schlerf, ha informado mediante su cuenta de Twitter que dejará BioWare para trabajar en Bungie, más concretamente en la nueva entrega de Destiny.

En el tweet se puede leer lo siguiente: “Para confirmar lo que algunos me han estado preguntando desde hace algunos meses. No, no estoy trabajando en MassEffect: Andromeda para BioWare Montreal. Sinceramente ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, estoy increíblemente agradecido de haber trabajado con un equipo de talentos tan poderoso y repleto de gente maravillosa”.

El creativo también ha indicado que MassEffect: Andromeda es un título que no va a defraudar a los fans de la saga y del cual está muy orgulloso, pero que de igual forma trabajará para Bungie ya que está muy contento con ellos y ansioso por empezar a trabajar en el nuevo proyecto.

Hay que recordar que Mass Effect Andromeda llegará entre los últimos meses de este año, mientras que Destiny 2 tiene como fecha estimada el próximo año.