Metal Gear Online tendrá cambios con la llegada de su DLC

Konami ha informado mediante su blog los cambios que tendrá el multijugador de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, los cuales llegarán gracias a la llegada del primer DLC dedicado al multiplayer de nombre Cloaked In Silence.

Los cambios estarán enfocados en el respawn o también conocido como la reaparición al momento de morir o de ser extraído mediante el Sistema Fulton por el contrincante. Actualmente se puede elegir entre varias locaciones del mapa para reaparecer o si es de tu preferencia, cerca de algún compañero de equipo, ahora con esta actualización solo podremos aparecer en la base del equipo.

Los cambios de esta actualización le harán bien al modo de juego Bounty Hunter, debido a que en este modo sus mecánicas se basan mucho en el Sistema Fulton, además de que se agregarán más tácticas a este sistema, por lo cual los jugadores se verán obligados a reaparecer en el HQ.

En el modo Comm Control los usuarios podrán aparecer tanto en su HQ como en las zonas capturadas por su equipo, por lo cual los jugadores deberán actuar rápido para capturar y no tener mayores complicaciones luego con algunas reapariciones inesperadas.

 Se debe recordar que también pronto los jugadores podrán usar a Quiet, la francotiradora del modo historia y contará con las mismas habilidades que conocemos, es decir, excelente puntería en los rifles de francotirador y una mínima vibración de la cámara.

Quiet también podrá correr por el campo sin cansarse y tendrá un boost de velocidad con el extra de poder ocultarse a la vista de sus enemigos, aunque por un tiempo limitado y con un tiempo de carga, finalmente con este personaje se podrá saltar a zonas altas.