Anuncian edición especial de Dying Light de 10 millones de dólares

No, el título no está mal escrito, todos sabemos que existen ediciones especiales de juegos que realmente estamos dispuestos a comprar, más aún si somos coleccionista, ¿cuánto has llegado a pagar por una figura de algún personaje?

Probablemente US$200 a US$300, quizás un poco más, sin embargo no importa cuánto hayas pagado antes por alguna edición especial, porque sin ninguna duda que esta edición especial de Dying Light: The Following de la tienda Game ha superado (y por mucho) cualquier otro juego.

Game ha colocado en venta un paquete de nombre Dying Light: The Following- The Spotlight Edition que tiene un costo de 10 millones de dólares, repetimos, el monto no está mal escrito, puedes verlo incluso en la imagen de dicho paquete especial:

Sí, el precio no solo llega a sonar absurdo y ridículo, tampoco nos hacemos una idea de quién podría comprar algo así, pero la verdadera pregunta es ¿Qué tiene esta edición especial de diferente que cuesta esa cantidad exorbitante de dinero?, primeramente la copia de Dying Light más la expansión The Following para PC, Xbox One y PS4; todas firmadas por todo el estudio.

Quien compre esta edición podrá formar parte de la película que se realizará del juego como un personaje secundario ¿No eres bueno en la actuación? No será problema, ya que también incluirá clases de actuación para que vayas mejorando tus habilidades.

Además incluirá clases sobre cómo ser doble y también de clases de ‘parkour’, una versión del juego en donde tú serás la voz de Kyle Crane y se ha indicado que muchas recompensas más.

Si quieres hacerte con esta edición especial de Dying Light solo debes entrar a este enlace, eso si eres de esas personas que gasta 10 millones de dólares como si nada, pero debes ir con prisa pues solo hay uno en existencia.

Si tuvieras esa cantidad de dinero ¿comprarías esta edición especial o mejor te lo gastas en otras cosas?