Anímate a hacer trampa con Screencheat para PS4

 Muchos son los juegos donde existen varias trampas que de un momento a otro nos sacan de quicio o que en ocasiones hacen que los jugadores se sientan tentados a hacer, ¿te imaginas un título donde el que no te puedan ver por algún tipo de camuflaje o el uso de otra trampa sea parte de las bases del juego? Así es Screencheat, un shooter que saldrá pronto para PS4.

Screencheat se lanzó para Steam a finales del 2014, este título es un shooter a pantalla divida donde todos los jugadores son invisibles, por lo cual los jugadores deberán de recurrir a ciertas trampas y mirar en la pantalla de los enemigos para tener alguna idea de dónde están ubicados.

El juego cuenta con una variedad de armas bastantes curiosas como un oso de peluche explosivo o un motor de coche que dispara esferas de plasma que rebotan.

Tiene como fecha de lanzamiento pautada el primero de marzo para la consola PS4, el juego incluirá todos los mapas, armas, modos y elementos que han sido lanzados en Steam, incluyendo también los bots que se podrán unir a nosotros tanto en el online como en el multijugador local.

El título traerá además el mapa Museo II, el estudio Samurai Punk, creador del título, ha prometido un multijugador cuatro local (es decir 4 amigos frente a una sola pantalla) como también una mezcla entre el local y online.