Novedades de la próxima actualización de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity tendrá dentro de pocos días su segunda expansión con The White Marth – Part 2, además el estudio de Obsidian lanzará este 16 de febrero una actualización gratuita que incluirá numerosas mejoras a la aventura rol.

Lo que más llama la atención es la nueva interfaz de combate, la cual vendrá acompañada de nuevas habilidades y opciones para manejar el equipo de los personajes, otras de las modificaciones serán en los aspectos relacionados con el daño que se puede hacer con algunas habilidades, los estados alterados, entre otros.

Además dicha actualización incluirá el modo Story Time, el cual está hecho para los jugadores que quieran poner toda su atención en la historia y no en los combates, al momento de activar dicha opción, habrá la misma composición de enemigos que la que tendríamos en una dificultad normal, sin embargo las mecánicas de juego se verán inclinadas hacia el jugador, lo que nos haría las cosas más fáciles con los enemigos.

Otra de las novedades en que contaremos con fogatas ilimitadas por lo cual podremos establecer un campamento para descansar sin depender de un comerciante para obtener este ítem.