Five Night at Freddy’s World es retirado de Steam

Debido a las numerosas críticas recibidas, el creador de Five Nights at Freddy’s World, Scott Cawthon, ha decido que lo mejor ha sido retirar el juego de la tienda, debido a los numerosos comentarios realizados sobre que el título carecía de múltiples opciones que no pueden faltar en un RPG, lo cual hizo que se disculpara hace unos días por lo ocurrido.

Scott ha comentado que a pesar de que el juego ha tenido una puntuación positiva del 87%, las reseñas y las críticas reflejan otra realidad, por lo que espera volver a sacarlo al mercado cuando el juego cuente con todas las mejoras y correcciones necesarias.

Debido a los inconvenientes ocasionados, el juego será publicado en GameJolt sin costo alguno, así que quienes ya han comprado el juego obtendrán un reembolso por su compra.

De momento no se tiene pautado una fecha, el sistema solo indica que “estará disponible pronto”, lo único que no ha quedado claro es si el juego volverá a estar disponible en Steam o si solamente podrá conseguir en la página antes mencionada.