Sony Japón no planea que playstation VR sea una moda más

Atsushi Morita presidente de Sony Computer Entertaiment Japón (SCEJA) dio algunas declaraciones a la revista japonesa Famitsu sobre el dispositivo de realidad virtual Playstation VR.

Atsushi indicó que la clave que está tanteando la empresa japonesa es hacer ver y sentir al usuario que con la realidad virtual va a estar inmerso en el mundo del videojuego que esté jugando, creando así una experiencia que perdure en el tiempo y no quede en una moda pasajera.

El presidente de SCEJA espera que este nuevo dispositivo sea el que aliente a los usuarios a comprar una Playstation 4, donde Morita indica que debe ser una experiencia que vayan de la mano y no separadas.

El empresario explicó que actualmente se está trabajando fuertemente el área de promoción y que todo el que esté interesado en probar el dispositivo pueda hacerlo en los diferentes puntos de exposición,tales como tiendas como en eventos que se realizan en el continente asiático.

En cuanto a los juegos para Playstation VR dijo que esto dependerá de lo grande que pueda llegar a ser la imaginación de los desarrolladores de videojuegos y que ellos no se cierran a ninguna idea aunque esta se muestre algo alejada de las experiencia tradicionales.